domingo, 31 de marzo de 2013

Conoce las ventajas de las cocinas quetzal


Las cocinas Quetzal. Los cambios que deseas realizar en tu cocina, deben ser planeados estratégicamente, bajo un análisis de necesidades y gustos. Cocinas quetzal tiene para ti soluciones diferentes congruentes con el proyecto planeado. Conoce las causas de ello.

La cocinas quetzal es una solución y respuesta a las necesidades propias de remodelación en tu cocina. Antes de realizar cualquier cambio en esta habitación, debes planear adecuadamente dicho proyecto. La planeación comprende el análisis y determinación de espacio disponible, planos de la cocina, gustos y necesidades de la familia, presupuesto y alternativas de ayuda. Una de esas alternativas, son las cocinas Quetzal.

Cocinas Quetzal es una empresa 100% mexicana cuyo nacimiento lo vivió la ciudad de México durante el lejano 1965. Si deseas encontrar muebles para cocina finos y elegantes, cocinas quetzal es la respuesta. Desde cocinas integrales pequeñas, pasando por una práctica cocina integral, llegando hasta cocinas integrales modernas y en general, cualquier otro accesorio que necesites para esta habitación del hogar, encontraras una amplia variedad de modelos, diseños y colores. La década de los ochentas marco el crecimiento de cocinas Quetzal, gracias a la expansión de diferentes sucursales a lo largo y ancho de la república mexicana. Por supuesto, gracias a la magia del Internet, tiene presencia en todo el mundo.

Conoce las ventajas de las cocinas quetzal


Las Cocinas Quetzal
La experiencia de los altos directivos y el prestigio reunido a lo largo de los años, permite que cocinas quetzal represente a las principales marcas norteamericanas y europeas de este ramo, por lo que tienes la seguridad de que siempre te ofrecerán cocinas modernas, de vanguardia y productos de alta calidad. Gracias a lo anterior, hoy en día, exporta sus diferentes líneas de productos al caribe, Latino américa y por supuesto a los Estados Unidos.

Una de las ventajas que te ofrece cocinas quetzal es la maquinaria que utiliza en los procesos de fabricación de sus productos. Las máquinas propiamente son de origen europeo, por lo que la calidad en acabados y durabilidad, están garantizados automáticamente.

Uno de los principales defectos de muchos fabricantes son los tiempos de entrega. Cocinas Quetzal cuenta con una planta de más de 20 mil metros cuadrados, con equipos modernos europeos como lo vimos anteriormente y la responsabilidad y la seriedad que ha llevado a este negocio a las mas altas esferas de este ramo. Un criterio a evaluar cuando buscas comprar cocinas modernas, es sin lugar a duda el servicio a clientes antes, durante y después de tu compra. Este negocio cuenta con un departamento de servicios posteriores a la venta, por lo que ante cualquier duda, sugerencia o necesidad, tienes el respaldo de cocinas Quetzal.

Tomando directamente del sitio oficial de cocinas Quetzal, te comparto un fragmento del menú con algunas de las opciones disponibles, para que visualices algunos de los productos que este negocio tiene para ti.

    HABITACIONAL

COCINAS Quetzal


  • Estilo Rústico
  • Estilo Clásico
  • Estilo Moderno
  • Comprex
  • Poggenpohl
  • Miton
  • Equipamento
  • Accesorios


CLOSETS Quetzal


  • Estilo Clásico
  • Estilo Moderno
  • Accesorios



Sin lugar a dudas, cocinas Quetzal te ofrecerá una amplia de posibilidades para tu hogar. En la página oficial de Quetzal cocinas puedes navegar para encontrar la tienda más cercana a tu hogar.

Sin importar si buscas cocinas integrales df, cocinas integrales monterrey, cocinas integrales en Guadalajara o en términos generales, en cualquier parte de la república mexicana o por supuesto, si eres una persona que vive en otro país, este fabricante de cocinas tiene las respuestas que tú estas buscando. No dudes en contactarlos.

Por último, cocinas Quetzal puede brindarte el apoyo necesario ante cualquier duda o inquietud que surja en la planeación del diseño de tu cocina. El personal, además de su amabilidad, esta altamente capacitado para atenderte.